martes, 8 de enero de 2013

La Diagonal del Curavacas

No se me ocurre mas que gracias para estos dos peazo de monstruos que son Garrido y Jairo por dejarme acompañarles a través de esta fantástica vía hasta ganar la cima de esta gran montaña palentina, el Curavacas. Creo que es la mejor manera que podría pedir para ser la primera vez que ascendía a este mítico pico palentino. Si si la primera vez jejeje se que muchos de mis paisanos os rasgareis las vestiduras....como es posible que a tus 33 añazos no habrías subido nunca al Curavacas!!! yo ahora tampoco me lo explico, pero os aseguro, que no dejare que pasen otros 33 años hasta que vuelva por allí...











Indescriptible la sensación de llagar arriba y ver esto...





4 comentarios:

Alvaro jevi dijo...

El detalle de la tirita en la nariz es TOP

Unknown dijo...

ole, ole...asi me gusta ganando adeptos para una buena causa!!!

Vidal dijo...

Una PRIMERA con mayusculas, si señor!!!... enhorabuena tío!!! :)

Rubén del Río dijo...

Alvarito es que soy un PRO jejeje, fuera coña no veas como la noto mas que la rinoplastia que me hicieron jejeje!!!
Luisete, ya sebes cuando quieras me llevas a darle al alpinismo, yo encantado!!
Muchas gracias Vidal!! ahora solo tengo que repetirlo mas a menudo jejeje!!