miércoles, 9 de febrero de 2011

Reencuentro con la roca.

Las previsiones meteorológicas eran inmejorables para el fin de semana, y tras varias dudas existenciales de última hora, como: ¿donde vamos?, ¿Qué vamos ha hacer?, ¿cogemos el orujo de higos o el de ciruelas?. Unanimemente, los tres: "el Rompe", "el Polaco" y un servidor, decidimos tener un finde de reencuentro con la roca. Y de que manera, ni más ni menos, que visitando las Peñas del Prado para intentar escalar la vía "Lago de Luna", y digo
intentar porque como es usual en nuestro grupo, empezamos en día sin forzar, es decir; que si no madrugo mucho; que si espera que nos comemos un "preñau"; que si nos hemos saltado el cruce y por aquí no era; etc, etc... .Y como es lógico, nos tuvimos que retirar a falta de un par de largos para concluir la vía, para evitar hacer el descenso de noche y como también es normal en nosotros, con un solo frontal.
  El "Polacu" antes de empezar la via.
 "Rompe" en el primer largo.
 El "Polacu" escalando descalzo para no desgastar los gatos.
 Impresionante puesta de sol en la pared.
Al día siguiente pequeño paseo por Vegarada, y nos fuimos a "apretar" un poquito a la escuela de escalada deportiva de Peña Corada, al igual que las Peñas del Prado en León.
Heme aquí, dándolo todo.

1 comentario:

KarraX dijo...

Jajaja... "Polacu" te voy a dar yo.