lunes, 30 de noviembre de 2009

Paraiso Phi Phi.

Tres relajantes días pasamos en las islas Phi Phi, pequeño archipiélago calizo que se encuentra en el mar de Andaman, entre Phuket y Krabi. Sus mayores islas son, Koh Phi Phi Don y Koh Phi Phi Lee, siendo la primera la única habitada, y la ultima la mas conocida ya que en su playa mas popular, la playa de Maya, se rodó la película de "La playa" de Leonardo di Caprio.
Luiso luchando contra el asfixiante calor en nuestro hotel de Phi Phi Don
y con tanto calor, la verdad, es que solo apetecía salir de noche a "refrescarse"...
Los Mister Lady Boy,jejejeLa isla de Phi Lee tiene rincones magicos, en los cuales, si tienes un poco de suerte y sabes escoger la hora a la que ir, puedes disfrutar momentos de absoluta tranquilidad en este paraíso.
Uno de estos rincones es la estrecha bahía de Phi le

Maya beach, donde se rodó la película de "La Playa", muy bonita la playa, pero se encuentra totalmente arrasada debido a la gran cantidad de embarcaciones a motor que atracan en la misma arena todos los días.
Buceo en Phi Phi: Este archipiélago es uno de los principales destinos de buceo de tailandia, con gran cantidad de vida en sus fundos marinos y es curioso poder observar gran cantidad de especies a escasos metros de Maya beach, una de las zonas mas debastadas por el turismo de todas las islas.Dos inmersiones hicimos aqui en un solo dia, pero lo contratamos en un club de buceo de Ton Say beach ya que salia mas economico que hacerlo en un club de Phi Phi. Lo malo si tomamos esta opcion son las casi tres horas de barco que separan Ton Say de Phi Phi.

Dos especies venenosas, el pez león y una serpiente marina.

Una tranquila tortuga paciendo en el fondo marino a apenas 400mtrs de Maya.

El "capitan" del barco que nos llevo hasta Phi Phi desde Ton Say, con Chiken island al fondo
Fantástico atardecer en el mar.

No hay comentarios: