miércoles, 28 de octubre de 2009

Todo preparado para Tailandia.

Este fin de semana salimos para Tai , no este sábado ni este domingo, no!! digo este fin de semana y me explico. Desde las 14h del sábado, hasta las 16h del domingo, siete palentinos en cuatro vuelos diferentes saldremos de Madrid dirección Bangkok, haciendo escala en lugares tan dispares como, El Cairo, Amam, Amsterdam o Estambul, para el lunes a la hora de cenar reencontrarnos todos en el Bella Bella Riverview, un hoster-restaurante cerca de la zona de mochileros de Khao San Road.

Las maletas están preparadas, es decir, lo puesto, una muda de recambio por si acaso, una botella de Ribera de Duero, otra de sidra Asturiana y el kit completo de orujos, es decir una de hierbas, café y miel. Esto en cuanto a la bebida, en el apartado comida no pueden faltar los choris de la Susi, el queso del Cerrato y el jamoncito iberico para cuando nos cansemos de la comida Tai.

Tratare de daros aquí, cumplida información de nuestras aventuras por esas lejanas tierras, conforme saque un riatillo y tenga un sitio desde donde conectarme, cosa que no debe de ser muy difícil por allí.

El siguiente post que escriba, lo escribiré desde algún punto de Tailandia.

ADIOSSSSSSS!!!!!

No hay comentarios: